Desatascos Urgentes 24 Horas  639 082 029

Realizamos mantenimientos de tuberías en comunidades.

¡Infórmate!

Contáctanos

Mantenimiento de tuberías En Madrid

Esteban Martínez es la mejor solución para la limpieza y el mantenimiento de tuberías. Somos profesionales ubicados en Madrid, dispuestos a dar con los resultados que buscas en tus problemas de atascos en tuberías.

Mantenimiento de desagües

Somos un equipo de profesionales muy cualificados y con experiencia en trabajos de fontanería en general. Uno de nuestros servicios más destacados es el que se encarga de arreglar los problemas ocasionados en tuberías. Lo prestamos a todo tipo de clientes, tanto a nivel particular como en empresas o comunidades.

 

Con el paso del tiempo, cualquier comunidad de vecinos empieza a tener complicaciones en las redes de saneamiento de sus edificios. Esto es debido, en la mayoría de ocasiones, a no haber realizado el mantenimiento oportuno o bien por su antigüedad.

 

El uso masivo de estas instalaciones en cualquier comunidad genera un desgaste muy acelerado. Este desgaste hace que las posibilidades de averías aumenten con el tiempo. Una de las maneras que tenemos para prevenir que esto ocurra, es a través de las inspecciones y los mantenimientos puntuales.

Mediante estos servicios, incluimos una inspección mediante cámaras que detectan las anomalías existentes. También, realizamos limpiezas de las zonas conflictivas, a través de un sistema de agua a presión.

 

Gracias a este mantenimiento, podemos evitar: inundaciones, fugas, humedades, malos olores o atascos, por ejemplo. Nosotros realizamos contratos de mantenimiento en diferentes instalaciones, como pueden ser en comunidades de propietarios, hoteles, hospitales, centros educativos, industrias, centros comerciales o restaurantes, entre otros.

 

Le recomendamos que nos llame si ha sufrido un atasco y nosotros le orientaremos sobre los pasos que debe seguir hasta que lleguemos al lugar.

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Lo mejor para el mantenimiento de saneamientos.

¡Llámanos!

© 2022 ESTEBAN MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL