• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
639 082 029

Desatoros en Madrid

Qué ofrecemos

En nuestra empresa de MadridEsteban Martínez, ofrecemos localizadores de arquetas, obstáculos y cañerías ocultas, además, tenemos cámaras subterráneas de TV, cubas y bombas para extracciones en general así como los últimos y más modernos adelantos en desatoros sin romper, sin obras ni albañilería.
 
Acérquese a nuestras instalaciones, somos especialistas en desatoros por agua a presión. Este es el método más utilizado en las redes generales de saneamiento, tanto en la salida de los edificios como en las redes exteriores, debido a su facilidad y comodidad de manejo, así como por su alto grado de rendimiento en este tipo de redes.
 
Este método consiste básicamente en un equipo, un camión cuba que genera un caudal de agua a presión, que sale a través de una bomba a alta presión y sale a 200 kg de presión por una tobera, donde el agua sale en forma de chorros a presión con un determinado ángulo y todo esto sin romper y sin obras.
Esteban Martínez desagües

Nuestro equipo

En Esteban Martínez contamos con un equipo humano altamente cualificado y profesional a su completa disposición. Nuestro equipo está compuesto por técnicos especializados en desatascos.
 
Comprendemos las molestias y los desperfectos que puede ocasionar un atasco de agua. Por ello, acudimos de inmediato para resolver el problema. Llámenos a cualquier hora.
 
Estamos en la ciudad de Madrid a su completo servicio. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos cualquier desatasco por difícil que parezca.
 
Estamos en Madrid, le esperamos con los brazos abiertos.

Somos especialistas en desatascos en Madrid, llámenos al 639 082 029